En las últimas horas trascendió que es muy probable que Franco Armani cuelgue los guantes a finales del presente año. La noticia abrió un abanico de dudas en River, todas enfocadas en quién será el nuevo dueño del arco. Si bien Santiago Beltrán viene cumpliendo, Eduardo Coudet entiende que el puesto necesita mayor experiencia. En ese contexto, en Núñez apuntan a dar el gran golpe del próximo mercado de pases.
El juvenil surgido en el Camp fue una grata sorpresa para los hinchas del Millonario. Ante la lesión del Pulpo, que todavía lo aqueja tras más de dos meses, mostró personalidad y condiciones para que el arco no le quedara grande. Sin embargo, tanto el Chacho como la dirigencia tienen claro que es necesario reforzar ese sector con un nombre de peso.
River apunta a un bombazo en el mercado
En los últimos años, el Más Grande protagonizó movimientos que dieron que hablar. Uno de los más resonantes fue el arribo de Marcos Acuña, quien de manera inesperada volvió al país para ponerse el manto sagrado. No obstante, si se concreta el arribo del arquero apuntado, el impacto podría ser incluso mayor.
El periodista Hernán Castillo reveló que River llamará a Yassine Bounou una vez finalizado el Mundial 2026. El guardameta marroquí, actualmente en Al Hilal de Arabia Saudita, manifestó en reiteradas ocasiones su fanatismo por el club y su deseo de jugar en el fútbol argentino.
Bounou representará a Marruecos en la próxima Copa del Mundo y, tras su participación, evaluará una posible negociación con River. No obstante, Coudet maneja alternativas en caso de que la operación resulte inviable desde lo económico, con Sergio Rochet como una de las principales opciones.
Los números de Bounou en su carrera
A nivel clubes, el arquero de 34 años acumula 435 partidos disputados, 473 goles recibidos y 159 vallas invictas. Además, se dio el lujo de convertir un gol durante su etapa en Sevilla.
‼️💣 RIVER VA A LLAMAR A YASSINE BOUNOU 🇲🇦DESPUÉS DEL MUNDIAL
— MilloStats (@StatsMillo) March 3, 2026
ℹ️ @HernanSCastillo vía @somoslovest | @_mundocarp_ pic.twitter.com/Ymz7n07E4S


