En medio de un presente bastante complicado por el andar irregular del equipo, el mercado de pases parecía quedar al margen para River. Principalmente por su finalización, debido a que Stefano Di Carlo se quedó sin margen para sumar nuevos refuerzos. No obstante, surgió un cambio de última hora en Núñez y ahora el Millonario encuentra otra opción sobre la mesa: “Abre“.
Antes de que Marcelo Gallardo centre su atención en el Torneo Apertura, la dirigencia de River acercó las últimas novedades del mercado de pases. Concretó un total de cuatro incorporaciones, aprovechando el lugar vacante que dejó Lisandro Bajú para alcanzar un entendimiento con el Chelsea y confirmar la incorporación de Kendry Páez.
De esta manera, se anticipaba la despedida de Stefano Di Carlo del periodo de transferencias, dado que asomaban numerosas variantes en el plantel para afrontar el resto del semestre. No obstante, la falta de respuestas colectivas y una lesión de último minuto empujan a la dirigencia riverplatense a apuntar sus reflectores nuevamente al periodo de transferencias.
“Confirmado: Juan Carlos Portillo sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Tendrá entre 7 y 8 meses de recuperación. Se abre un cupo de incorporación“, sentenció Renzo Pantich, dejando en claro que, en caso de considerarlo necesario, River encontrará tiempo para sumar un quinto refuerzo hasta el 20 de marzo.
Los puestos a reforzar en River
Tras los avances de Di Carlo en el mercado, quedaron dos cuentas pendientes en Núñez: los arribos de un marcador central y un delantero. River había dado un paso al costado después de recibir respuestas negativas por Jhohan Romaña, Tadeo Allende y Luciano Gondou, por lo que todo indica que, si reactiva su búsqueda, se moverá por opciones de características similares.



