Mientras River sigue por el camino del triunfo en el Torneo Apertura, la dirigencia continúa atenta al mercado de pases. Principalmente en cuestión de incorporaciones, ya que dio pasos importantes para concretar el arribo de Kendry Páez. Así, comienza a vislumbrarse la postura final del club, tal como lo dejó en evidencia Stefano Di Carlo en las últimas horas.
Semanas atrás, la dirigencia de River acercó nuevas variantes para el equipo de Marcelo Gallardo. Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña se sumaron al plantel millonario, por lo que asomaba una meseta en la búsqueda de Stefano Di Carlo en el periodo de transferencias. Incluso, se anticipaba la salida definitiva de la Banda, considerando que supo cubrir los puestos más sensibles del plantel.
No obstante, hace unas horas llegó un último movimiento de parte de River: quedó a punto de confirmar la incorporación de Kendry Páez. En esta oportunidad, sí parece haber llegado un punto de inflexión, debido a que Di Carlo marcó una clara postura. “No está cerrada la operación, pero hay una conversación en estado muy avanzado con Chelsea“, reveló el dirigente.
“Si Dios quiere y se da la operación, estaríamos cubriendo todos los puestos que originalmente previmos. Si hay alguna oportunidad de mercado, siempre vamos a estar abiertos. La lógica sería darle forma a este plantel tal y como está“, aseguró Stefano Di Carlo, dejando una mínima puerta abierta para un nuevo refuerzo, aunque bajando una marcha en su búsqueda.
¿El último refuerzo de River?
En esta sentido, comentó que, si no surgen contratiempos, Kendry Páez jugará en River durante 2026. “Por supuesto que es algo muy importante para nosotros, por la dimensión y la envergadura. Por la otra institución (Chelsea) y por todo lo que significa. Es algo que debiera resolverse en las próximas 24 hs, pero no está cerrado”, sentenció el Presidente de River.



