Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, River supo posicionarse como uno de sus principales animadores. No solo por los nombres que acercó Stefano Di Carlo, sino también por los acuerdos que comenzaron a ganar fuerza con distintos equipos del fútbol argentino. Con este escenario, Maxi Grillo profundizó en la postura del Millo y dejó en evidencia los tres pases que se cerraron a última hora.
Luego de darles la bienvenida a MatÃas Viña, Fausto Vera y AnÃbal Moreno, Marcelo Gallardo permitió una gran cantidad de cambios en su plantel. PretendÃa evitar una sobrepoblación de nombres en un mismo puesto, por lo que no se anduvo con vueltas y tachó de su nómina a los jugadores que no iban a formar parte de sus planes inmediatos para la próxima temporada.
Una realidad que, además de acelerar las despedidas de los futbolistas cuyos vÃnculos estaban próximos a terminar, marcó el adiós de distintas figuras de la Reserva. Tal como repasó Maximiliano Grillo, no iban a salir de manera definitiva, pero armaron las valijas para, al menos, disputar una temporada en otros destinos del fútbol argentino.
“Juan Bautista DadÃn se va a préstamo a Independiente Rivadavia, sin opción y con repesca. Existen un acuerdo para que Leandro Peña Biafore salga a préstamo a Ferro. Por último, Alexis González se fue a préstamo a Sarmiento de JunÃn“, confirmó el periodista, dejando en evidencia las tres operaciones que aceleró River sobre la recta final del periodo de transferencias.
Los jugadores de River que esperan
Para cerrar, Maximiliano Grillo repasó el panorama de otros futbolistas que supieron sumar minutos en el equipo de Marcelo Escudero, pero que todavÃa no convencen a Marcelo Gallardo. “AgustÃn de La Cuesta, Gonzalo Trindade, Lisandro Bajú, Oswaldo Valencia y AgustÃn Wierna aún no cerraron destino“, sentenció el comunicador en la tarde del martes.



