Sebastián Villa es uno de los jugadores que los hinchas de River, en una proporción, quieren ver en el Millonario. Pero la dirigencia que encabeza Stefano Di Carlo no ha tomado la decisión de negociar fuerte por el colombiano. Y ante otras negociaciones caídas, se reflotó la chance de Villa, pero Di Carlo lo tiene claro.
“Hay un tema que ya me está fastidiando. Cada día me preguntan por Sebastián Villa, si hay algo nuevo, por qué no viene. Estoy notando una cierta desesperación en redes sociales a la hora de explicarles si algo cambió de lo que nada cambia”, manifestó el periodista Juan Cortese sobre Villa en su canal de YouTube.
En los últimos días, el comunicador dio detalles de la negociación que para él no fue tal, sino que es más un intento del jugador y su agente de posicionarse para llegar a River. Sin embargo, Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, reconoció negociaciones con Di Carlo y River por su pase.
“Probablemente haya varios colegas que tienen otra versión. Se instala lo que dicen. El tiempo será testigo. Pero no cambió nada. Solo que jugó River, los delanteros no hicieron goles y Villa sigue buscando destino. No creo que nadie mienta, pero sí resuena una campana con más fuerza que la otra”, opinó Cortese.
“La grieta de Villa a River cuánto más va a llegar. Entiendo que haya hinchas que quieran que Villa se ponga la camiseta de River, es entendible. Mi versión es que no hubo un solo avance más respecto a aquella supuesta oferta que hizo River sabiendo que le iban a decir que no”, agregó el periodista.
Cortese lo graficó con un ejemplo para mostrar la negociación entre River y Villa. “Es como cuando un nene quiere una pelota cara, se la pide al padre y este se la va a regalar si vale mil pesos, cuando vale 10 mil. Porque no quiere comprarla. Esto viene por ahí”, comentó el periodista.
Al final, el periodista fue tajante y contó la decisión de River. “Cómo se resuelve. Mientras no haya una decisión política de ir a buscar a Sebastián Villa, elegirá otro destino el colombiano. Mientras no cambie nada, no puedo decir otra cosa”, manifestó Juan Cortese.


