Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Jerarquía internacional”: Hizo historia con River en Madrid y tiene nuevo club

El futbolista que dejó su huella en el Millonario jugará la Copa Libertadores.

River vs.Boca Madrid
River vs.Boca Madrid

Uno de los héroes de River en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca en Madrid fue Lucas Pratto, quien tiene nuevo club para este 2026 tras su último paso por Sarmiento de Junín. El delantero quedó libre y fue oficializado como nuevo refuerzo de un equipo sudamericano que se consagró del torneo en su país en el 2025.

Coquimbo Unido, último campeón de Chile, anunció la llegada de Lucas Pratto. “Jerarquía internacional directo a Coquimbo. El refuerzo que confirmó su arribo al puerto es Lucas David Pratto, delantero argentino de 1,87 m, goleador de trayectoria consagrada y recorrido de élite en Sudamérica y Europa”, aseguró el club chileno con un video con goles del ex River.

Coquimbo Unido resaltó la carrera de Lucas Pratto, que buscará demostrar su clase en su nuevo club. “Con importantes pasos por clubes de Argentina, Paraguay y Brasil, además de su experiencia en el fútbol del viejo continente, Pratto llega al AURINEGRO para aportar liderazgo, oficio y notable presencia ofensiva en los desafíos que se avecinan”.

Lucas Pratto disputará con Coquimbo Unido la Copa Libertadores y buscará lograr un récord individual. “El atacante será parte de la Copa CONMEBOL Libertadores de América, donde está a las puertas de un hito histórico: con 30 goles en el certamen, se encuentra a solo 2 anotaciones de convertirse en el máximo goleador argentino en la historia de la competición”, resaltaron.

“Experiencia, ambición y ganas de defender la única camiseta en el mundo que ganó sus colores en cancha. ¡Bienvenido a bordo del mejor CAMPEÓN de la historia del fútbol chileno, Lucas! ¡Siempre con Fuerza y Coraje, PIRATA!”, concluyeron desde Coquimbo.

Dejó su huella: los números de Lucas Pratto en River

Lucas Pratto dejó su huella en River al anotar dos goles claves e históricos en la definición de Copa Libertadores contra Boca. El Oso anotó primero en La Bombonera sacando del medio y luego en Madrid. El delantero disputó 109 partidos, convirtió 26 goles, dio 18 asistencias y consiguió cuatro títulos: Supercopa 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa 2019 y Copa Argentina 2019.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.