Desde hace semanas, River apura en el mercado de pases con el objetivo de acercarle nuevas opciones a Marcelo Gallardo. AsÃ, realizó avances importantes en el Viejo Continente, donde la dirigencia aguardaba por la decisión final de Pep Guardiola. La misma cierra una extensa novela en Núñez, dado que el técnico español dijo basta y confirmó el futuro de una figura: “Lo presta“.
Todo comenzó a gestarse en la antesala del periodo de transferencias, cuando Marcelo Gallardo se mostró atento a la pálida situación de un ex River. Se trataba de Claudio Echeverri, quien, después de despedirse de Manchester City y poner en marcha un nuevo desafÃo en Bayer Leverkusen, sufrÃa por su falta de oportunidades en los terrenos de juego.
Por esta razón, se plantó y dio luz verde para darle un giro abrupto a su carrera: según las últimas informaciones, empezó a ejercer presión para volver a jugar en el Millonario. Incluso, interrumpió su préstamo en el Bayer Leverkusen, con la ilusión de que el conjunto citadino ceda y le cumpla su deseo de reincorporarse al plantel de Marcelo Gallardo.
No obstante, tras semanas plagadas de idas y vueltas, el Diablito entendió que no volverá a vestir oficialmente la camiseta del Millonario en el corto plazo. “Claudio Echeverri no vuelve a River. El Manchester City lo presta al Girona de España”, confirmaron desde el medio Banda Roja, desvelando el desenlace de una novela que le fue esquiva al Millonario.
River cambiará de enfoque en el mercado
“Claudio siempre va a querer volver a River, pero no es el deseo de Manchester City. Yo tengo pautadas unas reuniones con los dirigentes y vamos a definir qué será del futuro de Claudio, pero te anticipo que será en Europa”, expresó Enzo Montepaone, representante del volante. Finalmente, se cumplió su pálpito, dado que el City aprovechó su sociedad con el Girona y permitió que el Diablito cambie de aires en Europa.



