Ahora mismo, buena parte de los flashes apuntan al regreso a los entrenamientos del plantel de River. Sin embargo, el cierre del 2025 también posiciona como protagonista a la dirigencia, que se mueve en el mercado para cumplirle los pedidos a Marcelo Gallardo. En este contexto, Sebastián Srur profundizó en la búsqueda del Millo y confirmó su postura con los posibles refuerzos.
Después de semanas bastantes complicadas, la dirigencia de River encontró una señal positiva en el mercado de pases. Cerró su primera incorporación, debido a que alcanzó un entendimiento con Atlético Mineiro y confirmó el arribo de Fausto Vera. Como era de esperar, sus avances no terminarán ahÃ, debido a que tiene otros nombres en carpeta para seguir acercando calidad y jerarquÃa a Núñez.
Una realidad que comienza a dar que hablar en el fútbol sudamericano, donde el Millonario se posiciona como claro protagonista. Por esta razón, los fanáticos observaron de reojo la postura del club para conocer el próximo paso en el mercado de pases, que palpita un arribo importante para comenzar a pelear por un lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
“Una de las estrategias de River en este mercado de pases es negociar por varios jugadores del mismo puesto al unÃsono y asà evaluar la mejor opción cuando haya que decidir. Por eso, ahora se suma lo de AnÃbal Moreno con lo de Santiago Ascacibar. La idea es que llegue 1 de los 2″, confirmó Sebastián Srur después del anticipo de César Luis Merlo.
La postura de River
En definitiva, el Millonario sigue muy activo en el mercado de pases y buscará concretar una nueva incorporación para acompañar a Fausto Vera en el mediocampo. Por Santiago Ascacibar ya existen charlas avanzadas, mientras que el arribo de AnÃbal Moreno parece ser mucho más complicado, debido a que Palmeiras pide una fortuna para dejarlo salir.



