Mientras se acerca el mercado de pases, Marcelo Gallardo prepara numerosos cambios en en el plantel de River. No solo para recibir nuevas alternativas, sino también para decidir el destino de los jugadores que no terminaron de asentarse. En esta línea, Hernán Castillo centró su atención en los futbolistas que deberán regresar y, por orden del entrenador, verán nuevos cambios en sus carreras.
La lista de jugadores que se encuentran a préstamo es bastante extensa, debido a que Marcelo Gallardo permitió una gran cantidad de salidas durante los últimos mercados. Por esta razón, se esperaba que algún que otro apuntado se posicione como alternativa y disfrute de nuevas oportunidades en Núñez para intentar ganarse un lugar definitivo.
No obstante, la idea del entrenador sería bastante clara: ninguno tendría hueco en el Millonario para el próximo año. Así lo confirmó Hernán Castillo, días antes de que los cedidos regresen a Núñez. “Todos los jugadores que vuelven por la finalización de los préstamos no se van a quedar”, confirmó el comunicador, palpitando nuevas salidas en el plantel de River.
Los que no volverán a River
Pasando en limpio, Elián Giménez, Daniel Zabala, Ezequiel Centurión, Tiago Serrago, Tobías Leiva, Oswaldo Valencia, Alexis González, Gonzalo Trindade, Tomás Nasif, Franco Alfonso, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván no se quedarán en Núñez. Incluso, varios de ellos podrían protagonizar nuevas ventas, debido a que distintos equipos argentinos se preparan para acercar propuestas formales.
Ahora mismo, los que más chances tienen de despedirse de Núñez de manera definitiva son Ezequiel Centurión y Tomás Galván, dado que Independiente Rivadavia y Vélez dieron el OK para alcanzar un nuevo entendimiento. Mientras tanto, parecen ganar fuerza los préstamos de Daniel Zabala y Tomás Nasif, con sus continuidades encaminadas en Huracán y Banfield, respectivamente.



