Semanas antes de que inicie el mercado de pases, la dirigencia de River analiza numerosas posibilidades. Centra buena parte de su atención en el fútbol de Europa, debido a que Marcelo Gallardo apunta bastante alto para reforzar las zonas más sensibles de su equipo. AsÃ, comienza a tomar forma una importante novela que, gracias a la presión de su protagonista, anticipa un desenlace positivo.
Comenzó a gestarse hace unos cuantos meses, debido a que River perdió una pieza determinante en su mediocampo con la salida de Claudio Echeverri. A partir de ese momento, Marcelo Gallardo y la dirigencia pusieron en marcha la búsqueda de una nueva variante, mientras que el Diablito esperaba ganarse un lugar en el Viejo Continente.
Sin embargo, las expectativas no se cumplieron: el Millo no logró cerrar un futbolista de sus caracterÃsticas, por lo que dio unos cuantos pasos atrás y consideró al propio mediocampista para ocupar el lugar que habÃa dejado vacante. Sorpresivamente, encontró un resquicio para avanzar, debido a que el chaqueño sufrió por su falta de minutos a lo largo de 2025.
En este contexto, parece estar todo dado para que el volante insista y consiga que el conjunto citadino dé luz verde para concretar su regreso a la Argentina. “Si Claudio Echeverri sigue ejerciendo presión sobre el Manchester City, River está dispuesto a negociar. La idea serÃa que llegue a préstamo”, confirmó Maximiliano Grillo.
La carta que tiene River a disposición
De acuerdo a la información que compartió Sebastián Srur, Claudio Echeverri está haciendo hasta la imposible para volver a jugar en el Millonario. Tiene en claro que no continuará en Bayer Leverkusen, aunque la idea del Manchester City es prestarlo a otro equipo de Europa. Por esta razón, será clave la presión que pueda ejercer para que River encuentre margen para recuperar su pase.



