River empezó a moverse en el mercado de pases para armar un plantel que sea protagonista y consiga tÃtulos en 2026 tras un 2025 para el olvido en resultados. Desde el Millonario, ya empezaron las conversaciones con Fausto Vera, quien es la prioridad de Marcelo Gallardo para reforzar el mediocampo. Además, desde Uruguay afirman que el Más Grande va con todo por dos jugadores del fútbol de aquel paÃs.
El periodista uruguayo Rodrigo Romano informó que desde River están decididos a llevarse a dos futbolistas que militan en Uruguay, uno de los cuales se consagró recientemente campeón. El Millonario irá en búsqueda del lateral derecho Kevin Amaro, de Liverpool. Además, tienen decidido ir por el defensor colombiano Julián Millán, quien conquistó el tÃtulo con Nacional de Montevideo tras derrotar 1-0 a Peñarol.
“River Plate de Argentina viene a la carga por Kevin Amaro y Julián Millán”, sentenció con firmeza Rodrigo Romano en su cuenta de X (ex Twitter), reflejando que desde el Más Grande tienen tomada la determinación de avanzar tanto por el lateral derecho como con el marcador central en este mercado de pases.
River Plate de Argentina viene a la carga por Kevin Amaro y Julian Millán. En instantes ampliamos en @ConvocadosUy pic.twitter.com/RBRvQObJtw
— Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76) December 2, 2025
River tiene una reunión prevista por Amaro
Según reveló el periodista Germán GarcÃa Grova, River avanzará por Kevin Amaro en las próximas horas con Liverpool de Uruguay que mostró buena predisposición para negociar por el lateral derecho. Durante la jornada de mañana, se producirá una reunión encabezada por Mariano Barnao para empezar a darle forma a la llegada del futbolista.
Respecto a Julián Millán, trascendió que el futbolista cuenta con varios clubes interesados además de River debido al gran nivel que mostró con la camiseta del Bolso, a tal punto que muchos lo consideran una de las figuras principales del tÃtulo obtenido ante Peñarol. El futbolista, que tiene vÃnculo con Nacional hasta 2027, ha despertado el interés del Millonario y también desde Brasil y la MLS de Estados Unidos.


