Hay un impacto contundente que llega hasta River por las últimas palabras de Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City fue consultado sobre la situación de Claudio Echeverri, quien no tiene minutos en Bayer Leverkusen a pesar de que fue allí a préstamo con ese objetivo. El DT español no se guardó nada y apuntó los cañones directamente a Renzo Montepaone, el representante del Diablito.
En River hay una enorme esperanza de repatriar a Claudio Echeverri en este mercado de pases. El Diablito tenía pocos minutos en el Manchester City y fue al Bayer Leverkusen para ganar más rodaje. Sin embargo, no lo consiguió y ahora el club inglés evalúa repescarlo para darlo a préstamo a otro equipo. En ese contexto, el entrenador Pep Guardiola habló de toda la situación y lanzó una grave acusación a su representante Renzo Montepaone.
En conferencia de prensa, Pep Guardiola habló sobre el futuro de Claudio Echeverri que involucra a River. “Siempre nos encanta que los jugadores jueguen muchos minutos. Tenemos un aprecio increíble por él como futbolista y lo que pasó en Leverkusen hay que preguntárselo a su agente”. De esta manera, el DT fulminó al representante y lo acusó de que fue una mala idea prestarlo al club alemán. Incluso, puso en duda una repesca en este mercado de pases: “¿Traerlo devuelta ? Es una pregunta para su hermoso agente”.

Echeverri sigue sin jugar en el Leverkusen
El Bayer Leverkusen trajo a préstamo a Claudio Echeverri y en el City se ilusionaron con que el ex River tendría rodaje. Sin embargo, con el despido de Ten Hagh mediante, el Diablito solo acumuló cuatro partidos en todo el semestre. De hecho este fin de semana volvió a quedarse en el banco de suplentes e la Bundesliga.
El sábado 22 de noviembre, el Leverkusen se impuso por 3 a 1 al Wolfsburgo y el Diablito Echeverri vio toda lacción desde el banco. A raíz de eso consideran que el jugador podría ir a préstamo a River, tras ser repescado interrumpiendo su contrato en Alemania.


