Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Abrió conversaciones: River ya se mueve en el mercado para cerrar su primer refuerzo

El Millonario ya planifica el 2026.

River
💬 Comentar →

A pesar de estar enfocado en la finalización del Torneo Clausura, River no quiere descuidar el mercado de pases, por lo que se mueve con rapidez y agilidad para comenzar a cerrar fichajes de cara a la próxima temporada, donde ya sabe que varios jugadores no continuarán en el club, sufrirá varias bajas y deberá conformar un plantel para competir los frentes que tenga disponibles.

Mientras el Más Grande planifica el encuentro frente a Racing por los 8vos de final del torneo domestico, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 24/11 en el estadio Juan Domingo Perón a las 19:30h, también se mueve en el ámbito de la próxima ventana de contrataciones, donde ya tiene varios jugadores en carpeta y con otros, ya inició conversaciones formales.

Además de los sondeos por Kevin Amaro, el interés por Santino Andino y Felipe Loyola, salió a la luz que el Más Grande inició conversaciones formales para hacerse de los servicios del delantero centro, Luciano Gondou, quien dio el ok para que la operación se lleve a cabo. Según trascendió, Mariano Barnao, mano derecha de Gallardo, es quien entabló las charlas y ofreció un un préstamo por el jugador.

¿Cómo viene la temporada de Luciano Gondou?

El surgido de las inferiores de River, que no llegó a debutar en la primera del Millonario, pero si lo hizo en Sarmiento de Junín, y que luego paso a ser jugador de Argentinos jrs hasta que se convirtió en refuerzo del Zenit de San Petersburgo, lleva 36 partidos disputados en el club ruso, donde ya convirtió 12 goles y brindó 2 asistencias. En este 2025, convirtió su ultimo tanto el 30 de septiembre, en la victoria de su equipo 1-0 frente al Rubín Kazán en la Copa Rusa.

En la presente temporada viene alternando entre titularidades y suplencias, por lo que al no ser un jugador plenamente titular, la contratación no debería extenderse en complicaciones si los clubes proponen las mismas condiciones.

Ver esta publicación en Instagram

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x