River está completamente expectante por el futuro de Lautaro Rivero que ya levantó la perdiz en Europa. En las oficinas de Núñez podrÃa llegar una oferta por el defensor central que retumbe en las arcas y en el propio entorno del jugador. Sin dudas, habrá que esperar a la apertura del mercado de pases para saber si Marcelo Gallardo sufre por el jugador.
En las últimas semanas se especuló sobre los clubes que siguen a Lautaro Rivero. El defensor es de lo más destacado del equipo de Gallardo, pero no tiene un contexto favorable alrededor. Eso no parece importar para el equipo que estarÃa dispuesto a desembolsar millones por la joya que River repescó desde Central Córdoba.
Según informó el periodista Ekrem Konur, el Atlético Madrid está dispuesto a hacer una oferta a River por Lautaro Rivero en 20 millones de euros. No solo eso: el club español incluirÃa bonos para que en Núñez embolsen una cifra mayor. De quienes miran al defensor central, el Colchonero es el que darÃa el puntapié inicial, ya que también lo siguen Tottenham y Real Madrid, pero aún se desconoce si harán ofertas.

¿Cuánto sacarÃa River por Rivero?
Si bien el Atletico Madrid está dispuesto a poner 20 millones de euros más bonus pars comprar a Lautaro Rivero, el Millonario podrÃa sacar más. Es que gracias a que la dirigencia renovó su contrato y elevó la cláusula de salida a 100 millones, tiene un buen margen para negociar en caso de que la oferta inicial no lo convenza.
De aquà a que abra el mercado de pases habrá que estar atento a si cambia algo, pero el valor actual de Rivero es de 4 millones de euros según la página Transfermarkt. Sin embargo, Gallardo sabe que cuesta mucho más que eso y que en todo caso buscará retenerlo para que sea parte firme del proyecto en 2026.


