Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Di Carlo pone “pausa” a la continuidad de Gallardo en River?

El presidente de River frenó su entusiasmo respecto al DT.

Marcelo Gallardo Stefano Di Carlo
Instagram / Twitter

El flamante presidente de River, Stefano Di Carlo, comienza a dar sus primeros pasos como cabeza de la institución, luego de la ceremonia del lunes. Para el ex Secretario General será cumplir el sueño de una vida ya que se crió en el club. Sin embargo, debe atender temas urgentes y uno de ellos es la continuidad de Marcelo Gallardo, que hoy pende de un hilo.

Para River no es nada fácil ver en tan delicada situación a quien fue probablemente el encargado de las mayores alegrías para el club. En ese sentido, el contrato de Gallardo se extiende hasta diciembre y, al igual que hace todas las temporadas, evaluará allí si está para continuar o no al frente. Sin embargo, Di Carlo podría tener injerencia directa en ese acuerdo.

Según contó Gustavo Yarroch, Stefano Di Carlo puso en “stand by” la continuidad de Gallardo en River. Si bien antes de asumir tenía la certeza de que quería hacerle un vínculo hasta diciembre de 2029, cuando vence su mandato, ahora la situación cambió en base a los resultados y a las propias sensaciones del Muñeco que evalúa dar un paso al costado si no entra a la próxima Copa Libertadores.

Di Carlo pensaba a Gallardo como el CEO de River

Stefano Di Carlo se impuso en las elecciones presidenciales de River con más del 60% de los votos. El candidato del oficialismo desea continuar con obras claves de infraestructura pero también recuperar el espíritu ganador desde lo futbolístico. Antes de asumir, lo tenía claro: Gallardo era el indicado para volver a la senda del trounfo.

“El liderazgo y el CEO del área del fútbol es Marcelo Gallardo, de manera total y exclusiva. Y junto con Marcelo estamos construyendo ese camino que tiene que ver con lo que viene y por supuesto comprende a Enzo (Francescoli) y Leo (Ponzio)”. De esa manera, en declaraciones a TNT Sports en agosto, Stefano Di Carlo ratificaba la intención de que River continúe bajo el ala de Gallardo durante su gestión.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.