Impactante fue la declaración de un miembro habitual de la Selección Argentina, quien reconoció haber sido llamado directamente por miembros del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo para llevarlo a River. La confesión llegó dialogando con DSports donde afirmó que estuvo muy cerca de ponerse el Manto Sagrado, lo que despertó la ilusión de los hinchas del Millonario de cara al futuro.
Corría el año 2022 y ya se sabía que River iba a perder a Julián Álvarez ya que estaba todo cerrado para marcharse al Manchester City. Pensando a futuro, Gallardo exploró diferentes alternativas para reforzar la delantera con un jugador que tenga características similares al Araña y que pueda amoldarse al Millonario y fue así que buscó a Valentín Castellanos.
En diálogo con DSports, Taty recordó aquella situación donde estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de La Banda. “El sondeo de River estuvo ahí: en su momento me llamó Matías Biscay”, comentó el atacante de la Lazio y la Selección Argentina en primer lugar. Al mismo tiempo reconoció que a futuro es una puerta que mantiene abierta.
Puerta abierta para el futuro
“Fue algo muy lindo que te quiera Marcelo Gallardo. Si en algún momento se tiene que dar, se verá. Miro fútbol argentino. Me gusta ver a River, Boca, el otro día vi el clásico de Rosario”, aseguró el delantero que viene siendo convocado de manera reiterada a la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Ahora está teniendo un gran paso por Lazio pero no descarta llegar al Millonario a futuro.
En aquel momento la operación parecía estar muy cerca de cerrarse pero el New York City, por entonces dueño de Valentín Castellanos, puso condiciones económicas muy fuertes para desprenderse del jugador y River no pudo hacerle frente al pago requerido. Fue así que el atacante recaló en el Girona de España y posteriormente se marchó a la Lazio.

Relacionado
