La serie que River encarará contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores será desde ya muy compleja y necesitará el partido perfecto por parte del Millonario. Marcelo Gallardo lo entiende mejor que nadie y por eso planifica dar el golpe de efecto en el duelo de ida, el próximo 17 de septiembre. Sin embargo, una gran incertidumbre rodea al encuentro por la posible partida de una figura de peso justo antes de iniciar la serie.
Lo más importante para Gallardo fue haber recuperado en estas últimas semanas a aquellos jugadores que se habÃan lesionado ni bien arrancado el semestre. Ahora, River quiere mantener un estilo de juego y llevarlo a cabo de la mejor manera. El Muñeco dejó en claro que el equipo juega “cinco puntos” y le cuesta mantener una regularidad. Sin embargo, en la otra vereda sufren una crisis inesperada de la cual el Millonario podrÃa beneficiarse.
Según contaron en TyC Sports, el DT de Palmeiras, Abel Ferreira, se fue a Portugal por asuntos personales. Además, los hinchas lo destrozan por el rendimiento del equipo y su regreso a las prácticas no está asegurado. Todo este cóctel explosivo se da a casi una semana de enfrentar a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y deja el clima en el Verdao totalmente roto, en el peor momento posible.

¿Abel Ferreira no dirige más a Palmeiras?
Abel Ferreira sacó campeón a Palmeiras en dos ocasiones pero áun asà es fuertemente criticado por los hinchas que no están conformes con como juega el equipo. El portugués es acusado de ser el mejor pago de Brasil y tomarse muchos dÃas de descanso para viajar a Portugal. En estos últimos dÃas se ausentó de las prácticas y ahora afirman que podrÃa no volver al club. Sin dudas, River podrÃa aprovechar ese panorama.
Otro problema que se suma a Palmeiras es que el Fenerbahce de TurquÃa tiene en carpeta a Ferreira. Sin embargo, ya aclararon que podrÃa irse recién en diciembre cuando venza su contrato. Palmeiras vive una crisis de la cual es difÃcil de salir mientras Gallardo une a River como una familia. Desde ya, causa entusiasmo la suerte que el equipo está teniendoben los penales.


