River comenzó a prepararse para lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Mientras tanto sigue habiendo movimiento en el mercado de pases y en las últimas horas se confirmó la salida de un peso pesado del vestuario de River pura y exclusivamente por decisión de Marcelo Gallardo, quien ya no lo iba a tener en cuenta.
Luego del Mundial de Clubes se supo que Gallardo le mostró la puerta de salida a Matías Kranevitter y es por eso que el Colo comenzó a entrenarse a contra turno a la espera de una oferta que lo convenza para salir. En el día de ayer se confirmó que el mediocampista rompe su contrato con River para marcharse al Fatih Karagumruk de Turquía.
La carta de Kranevitter
Hasta ahora Kranevitter no había hablado y utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del Millonario con mucho dolor por la forma en la que se dio todo. “No fue fácil para mí. Me hubiese gustado despedirme de la gente que quiero como se debe, pero no pude y lo lamento mucho. Gracias River, te amo. Te debo todo lo que soy, cumpliste todos mis sueños”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Desde los 13 años mis valores siempre fueron la humildad, el trabajo, el esfuerzo y soñar en grande. Mi hijo Tomás me vio salir campeón, mis viejos me vieron debutar después de tanto sacrificio, viéndome ir de tan chico. Había decidido volver al club que tanto amo, siguiendo lo que sentía”, expresó Kranevitter acompañando el texto con una serie de imágenes de su último paso por River.
“A veces las cosas salen y otras no, pero sé que toda la gente que quiero disfrutó este viaje tanto como yo. Ser parte de tu historia me honra como jugador. Te voy a extrañar porque siempre soñé con vos, y ahora seré uno de ustedes, hincha de River. Fue un placer, me hicieron feliz”, cerró el Colo, quien deja al Millonario nuevamente luego de dos años y medio.
