River comenzó a prepararse para lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Mientras tanto sigue habiendo movimiento en el mercado de pases y en las últimas horas se confirmó la salida de Matías Kranevitter, quien se despidió con una carta publicada en sus redes sociales donde le lanzó un palo a Marcelo Gallardo.
Luego del Mundial de Clubes se supo que Gallardo le mostró la puerta de salida a Matías Kranevitter y es por eso que el Colo comenzó a entrenarse a contra turno y no tuvo la chance de jugar nunca más en el Monumental. En las últimas horas se concretó la salida del Colo al Fatih Karagumruk de Turquía, club que lo suma libre con un contrato de solo un año.
Un dardo para Gallardo
Con el acuerdo sellado, Kranevitter publicó una carta donde se despidió de River, dejando en claro que no le gustaron las formas y soltando un palo para Marcelo Gallardo. “No fue fácil para mí. Me hubiese gustado despedirme de la gente que quiero como se debe, pero no pude y lo lamento mucho” , comentó visiblemente molesto
Luego agregó: “Gracias River, te amo. Te debo todo lo que soy, cumpliste todos mis sueños. Desde los 13 años mis valores siempre fueron la humildad, el trabajo, el esfuerzo y soñar en grande. Mi hijo Tomás me vio salir campeón, mis viejos me vieron debutar después de tanto sacrificio, viéndome ir de tan chico”, expresó Kranevitter acompañando el texto con una serie de imágenes de su último paso por River.
“Había decidido volver al club que tanto amo, siguiendo lo que sentía. A veces las cosas salen y otras no, pero sé que toda la gente que quiero disfrutó este viaje tanto como yo. Ser parte de tu historia me honra como jugador. Te voy a extrañar porque siempre soñé con vos, y ahora seré uno de ustedes, hincha de River. Fue un placer, me hicieron feliz”, cerró el Colo, quien deja al Millonario con mucha congoja y dolor por la forma en la que se dieron las cosas con lesiones y una salida que no le gustó sobre todo por la manera en la que se dio.
