Con el mercado en el fútbol argentino cerrado, la dirigencia de River no se permitió desentenderse de los distintos movimientos. Principalmente por los equipos que todavía contaban con unos días para negociar, e inevitablemente centraban su atención en Núñez para reforzarse. Así, tuvo lugar el adiós de Matías Kranevitter, quien rescindió de común acuerdo y partió rumbo a Turquía.
“Matías Kranevitter se va de River. El mediocampista rescinde de común acuerdo con el Millonario y jugará en el Fatih Karagümrük SK de Turquía“, confirmó Germán García Grova en el mediodía del miércoles, anticipando el último capítulo de una novela que se alejó bastante de lo que imaginaba su protagonista en un primer momento.
De esta manera, parece haber terminado el éxodo en el plantel millonario, que también contó con las despedidas de Adam Bareiro, Gonzalo Tapia, Rodrigo Aliendro, Leandro González Pirez, Manuel Lanzini, Santiago Simón, Matías Rojas y Lucas Lavagnino. Sin embargo, todavía quedó un nombre a la expectativa, que recién cambiará de aires dentro de unos meses.
Se trata de Federico Gattoni, quien se quedará en Núñez hasta la finalización de su contrato, a pesar de que Gallardo no volverá a tenerlo en cuenta. “A River le sale más caro rescindirle contrato a Federico Gattoni que tenerlo en el plantel. La salida del defensor le cuesta 1 millón de dólares a River, pero si se queda hasta diciembre genera un gasto de 700 mil dólares”, confirmó Renzo Pantich.
Su panorama en River
Más allá de esta postura, el ciclo del defensor no tiene vuelta atrás, debido a que entrena diferenciado y no tiene chances de volver a meterse en la consideración de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, está transitando sus últimos meses como futbolista del Millonario, antes de terminar su contrato y regresar a España para repensar el próximo paso de su carrera.

