Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La última decisión de Gallardo con Kranevitter que genera revuelvo en el mundo River: “En las próximas horas”

Se entrena de manera diferenciada y alejado del plantel.

River
Matías Kranevitter

El mercado de pases invernal expone que se llevó a cabo una interesante renovación de nombres dentro del plantel de River. “En las próximas horas”, expresaron sobre la determinación de Marcelo Gallardo para un jugador como Matías Kranevitter que se encuentra entrenando en soledad y a la espera de una definición.

¿Qué va a pasar?

Lo primero a mencionar es que el volante central recibió la notificación de que no va a ser a considerado a falta de seis meses de que su contrato llegue a su fin. Una clara señal de que su ciclo llegó a su fin después de no poder afrontar un partido completo de gran exigencia contra el Inter de Italia en la última fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes.

Sin embargo, hay un detalle y es que Matías Kranevitter se sigue entrenando en soledad hasta encontrar un club. Los trascendidos señalan que rechazó cada una de las ofertas que le acercaron porque no estaba conforme con lo que le habían ofrecido y mucho menos con lo deportivo. Algo particular porque podría quedar parado.

De hecho, los clubes argentinos tiene un permiso para fichar pero depende de que vendan al exterior para conseguirlo. Caso contrario deberán esperar hasta la ventana de diciembre para hacerlo. Esto quita del camino a Unión de Santa Fe que quiso quedarse con la ficha del volante central, pero este tardó en responder al llamado de Leonardo Madelón.

Aunque existe una chance. “Vélez quiere mover el mercado y tiene en la mira a Matías Kranevitter. El Fortín mostró interés en el volante central de River Plate y analiza la chance de avanzar en las próximas horas para intentar sumarlo como refuerzo. No viene teniendo la continuidad deseada en el equipo de Marcelo Gallardo, lo que abre la puerta a posibles negociaciones”, expresan desde Fútbol X Mundo.

El Muñeco daría el OK en caso de que la propuesta llegue, debido a que hizo lo mismo con Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini. Solo resta que el volante acepte la propuesta salarial que Vélez pueda llegar a hacerle. Eso sí, la misma sería mucho menor a lo que percibe en la actualidad en River y deberá elegir resignar o quedarse sin jugar.