Para poner el foco en la Copa Libertadores, River tuvo que llevar a cabo un recambio en el plantel emprendido por Marcelo Gallardo. El DT no solo se hizo de refuerzos sino que también se desprendió de nombres que no consideraba que estaban a la altura. Uno de ellos es el de Matías Kranevitter, quien entrena apartado en el Millonario, a contraturno del plantel y con la incertidumbe latente sobre su futuro.
Mientras que Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini firmaron con Vélez para continuar su carrera, Kranevitter todavía no da el salto. El mediocampista que volvió al club en 2023 no pudo asentarse nunca y el Muñeco perdió la paciencia, dejándolo a un costado. El tucumano, mientras tanto, no logra que ningún club llegue a sus pretensiones salariale que percibe en River.
Con el inicio del mes, Matías Kranevitter compartió una cuenta de Instagram en la que mostró resiliencia y optimismo pese a no ser tenido en cuenta en River. “Antes de dormir: visualiza un gran septiembre. La mente crea lo que la mente cree”. De esta manera, el jugador que Gallardo marginó para entrenar apartado en el club, entiende que su futuro puede resolverse pronto y de manera favorable.

¿Cuál es la situación de Kranevitter en River?
Matías Kranevitter no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para jugar en River y debe entrenar apartado, a contraturno de sus compañeros. El mediocampista de 32 años regresó en 2023 y firmó contrato hasta diciembre de este año. Por ende, todavía pertenece al Millonario y debe definir su futuro especialmente porque el sueldo lo está pagando la institución de Núñez.
En ese sentido, Kranevitter estará en el club sin jugar hasta diciembre, salvo que aparezca un equipo que lo contrate de último momento. En su momento Unión se había interesado y en las últimas semanas apareció en el radar Vélez. Pase lo que pase, el volante es optimista con que se pueda resolver de la mejor manera.
