Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya se lo comunicó: a meses de que quede libre, Gallardo dijo basta y hay una decisión final con Kranevitter en River

El Muñe confirmó su postura antes de que el Colo finalice su contrato.

River
Matías Kranevitter

Mientras seguía recibiendo refuerzos para la segunda mitad del año, Marcelo Gallardo decidió hacer espacio en el plantel de River y marcar los ciclos que no iban a tener continuidad bajo sus órdenes. Por esta razón, mantuvo una charla con Matías Kranevitter, quien no logró convencerlo durante su segunda etapa y quedó obligado a buscar nuevos destinos.

Formaba parte de una lista de jugadores relegados, que se fue oxigenando con el correr de las semanas, como quedó en evidencia con las salidas de Leandro González Pirez, Rodrigo Aliendro, Adam Bareiro, Gonzalo Tapia, Santiago Simón, Matías Rojas y Manuel Lanzini. Sin embargo, la novela que posicionó al Colo como protagonista no alcanzó este mismo desenlace, ni tras los sondeos desde el exterior ni ante los llamados de distintos interesados del fútbol argentino.

Ante este panorama, Marcelo Gallardo mantiene su postura: a pesar de que el mediocampista no consiguió equipo para continuar su carrera, no volvería a tenerlo en cuenta. Entiende que tiene alternativas de sobra para el puesto con Enzo Pérez, Kevin Castaño y Juan Portillo, por lo que mantendrá al margen al oriundo de Yerba Buena hasta el 31 de diciembre.

Matías Kranevitter sigue entrenando a contraturno y apartado del plantel de River. Sin ofertas, se quedará así hasta diciembre que culmina su contrato“, confirmaron desde el medio Banda Roja. En definitiva, el mediocampista recién quedará con el pase en su poder después del último día del 2025, lo que le permitirá terminar su segundo paso por el Millo.

¿Podría cambiar su situación en River?

Este 31 de agosto cierra el mercado de pases en las ligas más importantes, así como también termina el plazo para que los equipos argentinos que habían conseguido una extensión. Por este motivo, si Matías Kranevitter pretende cambiar de aires en el corto plazo, no le quedaría otra alternativa que considerar ofertas de aquellos mercados que aún siguen abiertos, entre los que se destacan Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Qatar, Bélgica, Turquía, Rusia, Grecia y México.