Dentro de unos meses, la nueva dirigencia de River atenderá unas cuantas cuestiones en el plantel. Quedarán bajo la lupa varias figuras, que terminarán sus respectivos contratos y deberán tomar una decisión. Una realidad que, una vez más, convierte en protagonista a Miguel Borja, quien atraviesa un presente irregular en el verde césped y podría cambiar de aires.
Incluso, su salida estuvo a un paso de concretarse durante el último periodo de transferencias, cuando distintos equipos de México hicieron sonar el teléfono de River para quedarse con sus servicios. Sin lugar a dudas, Tigres se mostró como el máximo interesado, aunque su propuesta quedó lejos de alcanzar los 4 millones de dólares que pretendía el Más Grande.
De igual manera, prometían realizar un segundo intento apenas unos meses más tarde, aprovechando que el Colibrí quedará con el pase en su poder. Aunque River pretende frustrar los planes de los Felinos con un acuerdo que pocos imaginaban en un primer momento, ya que le ofrecería al colombiano extender su continuidad para evitar que salga libre.
“La dirigencia de River tiene la intención de renovarle el contrato a Miguel Borja por un año. El motivo principal es que no se vaya gratis una vez que termine su actual vínculo”, confirmó Matías Cabezas hace unos días, dejando una puerta abierta para que el Colibrí estampe su firma y obligue a cualquier equipo interesado a alcanzar un entendimiento con el Millo.
La postura de Borja en River
“Vivo el presente, estoy muy contento, muy feliz en la Argentina y, a pesar de los momentos difíciles que he vivido, familiares y deportivos, son mas las cosas positivas que viví. Tengo a mi hija que nació en la Argentina, por eso estoy muy agradecido por todo lo que viví aquí. Está todo dado para que la historia continúe“, expresó el delantero tras ser consultado por su posible renovación.

