El mercado de pases de River fue escueto y de hecho uno de los refuerzos (Álex Woiski) todavía no debutó. Marcelo Gallardo sabe que tiene la misión de armar un buen grupo que llegue lejos a las tres competencias que juega. Para ello, debió relegar a varias figuras y una de las que no consigue club es Matías Kranevitter. Pasan las semanas y el tucumano continúa entrenando apartado de sus compañeros a la espera de pegar el portazo.
En los últimos días, Manuel Lanzini fue explosivo contra Gallardo por el trato que tuvo recientemente en River. Al volante ofensivo no le gustó nada entrenar apartado y lo dejó más que claro. Aunque no lo exprese, a Kranevitter también podría molestarle esa situación y desde su posible nuevo club ya le dieron la bendición para que dé el paso.
El jugador de Vélez Brian Romero habló maravillas de los refuerzos que llegaron a su club y afirmó que el plantel se jerarquizó. Después de elogiar a Rodrigo Aliendro y ser consultado sobre si traería a otro relegado en River, afirmó: “Las puertas siempre están abiertas”. Así, Kranevitter tendría el ok para transformarse en nuevo jugador de Vélez.

Romero y su debilidad por los jugadores de River
Brian Romero tuvo un paso por River en 2021 y si bien comenzó de gran manera, poco a poco bajó su nivel hasta irse. En Radio La Red, habló del diferencial que tienen los futbolistas del Millonario: “Uno cuando llega a esos lugares es porque algo tiene y sos diferente a los demás”. Cabe recordar que no solo Lanzini y Aliendro pasaron al Fortín sino que a comienzos de año también llegó Tomás Galván desde Núñez.
“Cada jugador que en un club así no encuentra su lugar y anda dando vueltas, siempre es una buena oportunidad para incorporar” afirmó Romero sobre sus nuevos compañeros. Por último, y en un intento de terminar de convencer a Kranevitter para que concluya su salida de River, afirmó: “Vinieron a una institución como Vélez, y a un equipo que quiere pelear cosas importantes”. ¿Se da el pase?
