Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se hartó del maltrato: Luego de traicionar a River, Saracchi destrozó a Boca tras pegar el portazo

El ex River dejó en claro que vivió un calvario.

Marcelo Saracchi
Marcelo Saracchi

En River pasaron jugadores que se encariñaron con la institución y lo demostraron después de irse en el club. Sin embargo, no siempre las decisiones que tomaron en su carrera van por esa línea. Eso ocurrió con Marcelo Saracchi, lateral izquierdo que la rompió en el Millonario bajo el mando de Marcelo Gallardo, quiso volver con Martín Demichelis y finalmente terminó en Boca, donde vivió un calvario y pegó el portazo.

El lateral uruguayo continuará su carrera en el Celtic de Escocia tras tener un encontronazo con Miguel Ángel Russo y el Consejo del fútbol por defender a Marcos Rojo. De hecho, ambos jugadores que sufrieron a River en los superclásicos abandonaron la institución. Ahora, Saracchi no se guardó nada y relató en carne viva sus sensaciones tras dejar al eterno rival. Además, recibió el apoyo de su esposa porque tuvo que viajar con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Saracchi suscribió un mensaje de su esposa para relatar el calvario que vivió en Boca. “Las rachas malas no duran para siempre, y como familia siempre te vamos a seguir en esta carrera que a veces es tan cruel y llevan tanto sacrificio, que nadie ve”. De esta manera, el ex River está tratando de salir adelante tras ser borrado en el equipo de la Ribera.

Marcelo Saracchi

¿Qué pasó con Saracchi?

Marcelo Saracchi vivió un infierno los últimos en meses en Boca, tras no poder llegar a River. El lateral izquierdo jugará en el Celtic de Escocia a préstamo por un año con cargo de 100 mil dólares. Si bien en el Millonario vivió una final contra el eterno rival en Mendoza, que valió una Supercopa, no titubeó cuando el equipo de la Ribera lo llamó en 2023, fichó y se va por la puerta de atrás.

Lo cierto es que después del Mundial de Clubes, Marcos Rojo tuvo una pelea con la dirigencia de Boca y Marcelo Saracchi se metió. Les cantó la cuarenta al decirles que no los cuidaban y que no eran bien tratados, y desde entonces fue borrado por Miguel Russo. Con 27 años, el defensor saldrá del club a tomar un poco de aire y por eso su esposa no se calló nada para relatar las sensaciones.