Durante los tramos iniciales del mercado de pases, Marcelo Gallardo puso en marcha un importante éxodo en el plantel de River. Hasta encontrarles nuevos destinos, varios protagonistas de esta lista quedaron marginados, como quedó en evidencia con Matías Kranevitter, quien vio acción por última vez en junio y no asoma en los planes futuros del Muñe.
Por esta razón, se mostró abierto a escuchar propuestas para cambiar de aires, quedando en el medio de los radares de distintos equipos argentinos. Pero, más allá de los sondeos, ningún llamado terminó convenciendo, por lo que, si no consigue una oferta en los próximos días, se quedaría en el Millonario hasta el fin de su contrato.
Con este escenario, compartió una historia a través de sus redes sociales que confirma su intención de darle un vuelco positivo a su panorama: “Elegir creer… hoy y siempre”, expresó el Colo en Instagram. De esta manera, dejó en claro que no baja los brazos y espera encontrar una resolución para su futuro antes de quedarse sin tiempo en el mercado.
El volante de River corre contrarreloj
Los equipos que encontraron margen para seguir incorporando en el fútbol argentino tienen tiempo hasta el 31 de agosto, por lo que comienzan a diluirse las alternativas que acercaban a Kranevitter a otros equipos del Torneo Clausura. Quedarán algunas ventanas abiertas en el exterior, aunque, de momento, no aparecen ofertas sobre la mesa para River.
Cabe recordar que, salvo el oriundo de Yerba Buena, la dirigencia supo encontrarles destinos a todos los jugadores que se habían quedado sin lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, por lo que este tema parece consolidarse como una prioridad en vistas de la recta final del periodo de transferencias ¿Conseguirá equipo como lo hicieron González Pirez, Bareiro, Aliendro, Simón, Tapia, Rojas y Lanzini?

