Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fue campeón con River, lo traicionó por un llamado de Riquelme y ahora se va de Boca peleado con todos

El ex River vive un calvario en la vereda de enfrente.

River
Marcelo Gallardo

En River suelen mirar aquellos jugadores que dieron réditos en el pasado para volver a vestir la camiseta del club. Algunos estuvieron en eventos importantes, como la final de Madrid en 2018, y otros dejaron buena imagen pero en años o competencias de menor envergadura. A todos ellos, Marcelo Gallardo y la secretaría técnica del Millonario los sigue para evaluar si pueden tener una segunda etapa. Sin embargo, uno de ellos no interesó y terminó optando por Boca, el eterno rival.

El futbolista quiso volver a River e incluso se mostraba como un fanático más en redes sociales. Sin embargo, ante el rechazo de Jorge Brito para vestir el manto sagrado nuevamente, su representante se movió y terminó contratado por Boca. Ahora, casi dos años después de ese movimiento, está completamente relegado, peleado con el cuerpo técnico y a punto de salir del club de la ribera tras haber fracasado a nivel futbolístico.

Según informó César Luis Merlo, Celtic abrió negociaciones por Marcelo Saracchi, defensor de Boca con pasado en River. El jugador que Gallardo dirigió entre 2017 y 2018, podría irse a través de un préstamo por un año con cargo y opción de compra. Cabe destacar que con Miguel Ángel Russo, el lateral izquierdo no tiene lugar porque se puso del lado de Marcos Rojo en su cruzada contra el DT.

Marcelo Saracchi
Marcelo Saracchi

El futuro del ex River

Marcelo Saracchi llegó en 2017 a River y rápidamente se ganó el puesto en la defensa de Marcelo Gallardo. Jugó 30 partidos en los cuales convirtió un gol y consiguió una Copa Argentina y la recordada Supercopa ante Boca. Luego de eso fue vendido al Zenit de Rusia por 10 millones de euros, y en 2023 quiso volver pero terminó en el eterno rival ante la negativa de la dirigencia.

Lo cierto es que, a sus 27 años, podría continuar en el Celtic de Escocia. La condición es que mejoren los montos de la operación y el pase estaría hecho. El ex River jugó 51 partidos en Boca en los cuales hizo cuatro goles y brindó cinco asistencias. Estuvo presente en la final de 2023 que el equipo perdió ante Fluminense y desde hace un tiempo es relegado por Russo tras una pelea en el vestuario.