El mercado de pases se encuentra abierto hasta los días finales de agosto y algunos equipos tienen cupos para sumar jugadores. “En las próximas horas”, expresaron sobre la intención de Vélez de quedarse con un nombre que le pertenece a River y que cuenta con el permiso de Marcelo Gallardo para cambiar de equipo.
¿Quién es?
En este ventana de transferencias, se puede apreciar que el Fortín se quedó con los servicios de Rodrigo Aliendro. Luego, se llegó a un acuerdo con Manuel Lanzini que acaba de ser presentado hace días. Ambos se fueron sin dejar un ingreso económico, debido a que sus contratos tenían fecha de vencimiento en diciembre.
Después de pensarlo un poco, Guillermo Schelotto consideró que puede hacer un intento más por un jugador que Marcelo Gallardo confirmó que no va a tener en consideración de cara a lo que queda del año. Y que se está moviendo de manera diferenciada mientras espera la propuesta formal de un equipo que se interese en sus servicios.
“Vélez quiere mover el mercado y tiene en la mira a Matías Kranevitter. El Fortín mostró interés en el volante central de River Plate y analiza la chance de avanzar en las próximas horas para intentar sumarlo como refuerzo. No viene teniendo la continuidad deseada en el equipo de Marcelo Gallardo, lo que abre la puerta a posibles negociaciones”, expresan desde Fútbol X Mundo.
Lo particular del volante es que rechazó una gran cantidad de ofertas de equipos argentinos. El motivo detrás de la respuesta es que ninguna podía pagar lo que estaba ganando en el Millonario. El último en sondearlo fue Unión de Santa Fe que salió espantando al ver el sueldo que percibe y que desea mantener.
