Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Ahora sí se va? El club que se interesó en Kranevitter y le haría ahorrar mucho dinero a River

En River ya no cuentan con él y un club se lo puede llevar.

Matías Kranevitter
Matías Kranevitter

Desde River observan los jugadores que estarán a disposición en la próxima fase de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Marcelo Gallardo entiende que no se jugó bien ante Libertad y ahora la misión es renovar el ánimo. Mientras tanto, en el club continúan jugadores que fueron relegados y uno de ellos es Matías Kranevitter, quien entrena apartado del resto de sus compañeros. A diferencia de Manuel Lanzini, Santiago Simón y Matías Rojas, todavía no encontró club para continuar su carrera.

Hace algunas semanas, Unión se había interesado en contratar a Kranevitter pero las pretensiones salariales del tucumano fueron el impedimento para concretar el pase. Ahora, el tiempo corre porque el jugador necesita rodaje, sino, se quedará entrenando apartado hasta fin de año y comprometerá su futuro. Por eso, podría ver con buenos ojos al nuevo equipo que quiere contratarlo y sacarlo del olvido de River.

Después de haberse quedado con Manuel Lanzini y Rodrigo Aliendro, ahora Vélez se interesó por Matías Kranevitter. El mediocampista de 32 años tiene contrato con River hasta diciembre de este año y busca club para continuar su carrera. En caso de avanzar en las negociaciones, será ya el tercer futbolista con pasado en el Millonario que el Fortín se queda. El beneficio que sacará River es que ya no deberá hacerse cargo de su salario y ahorrará miles de dólares de aquí a diciembre, en caso de dejarlo ir a Liniers.

Matías Kranevitter
Matías Kranevitter

¿Y River no avanza por Carrizo?

A comienzos del semestre, en River intentaron traer a Maher Carrizo desde Vélez pero recibieron una respuesta negativa. La joya de 18 años lleva cinco goles en la Copa Libertadores y por supuesto que no sería fácil sacarlo. Sin embargo, ya el Fortín se interesaba en Rodrigo Aliendro y Santiago Simón, pero no aceptaron que sea la moneda de cambio más dinero para dejar salir a la debilidad de Gallardo.

En ese contexto, Vélez esperó a tener el mercado cerrado y aprovechó que River no pudo vender a ninguno de los jugadores. Así, se quedó con Aliendro y ahora, más cerca en el tiempo, a Lanzini. En caso de concretarse el interés por Kranevitter, el Millonario podría plantarse para intentar negociar por Carrizo. ¿Se dará?