A falta que el mercado de pases se encuentra a días de bajar sus persianas y quedar clausurado hasta la llegada del verano. Esto expone una decisión de Matías Kranevitter que provoca bastante enojo entre los hinchas de River. Porque se trata de algo inesperado y que se encuentra vinculado su contrato firmado.
¿Qué decidió?
Después de que el Mundial de Clubes haya llegado a su fin, el cuerpo técnico del Muñeco tomó la decisión de armar una lista de jugadores que considera que no le van a ser útiles en lo que resta de la temporada. A razón de que consideran que cumplieron un ciclo usando la banda roja y no tiene mucho más para mostrar.
Una de las situaciones más particulares es la de Matías Kranevitter porque se encuentra entrenando en soledad a contra turno. Después de que Matías Rojas, Santiago Simón y Manuel Lanzini hayan acordado sus transferencias a otros equipos. Mientras que Federico Gattoni debe permanecer porque está a préstamo hasta diciembre.
El hecho de que el volante central se quede solo es producto de que rechazó cada una de las propuestas que le llegaron para marcharse. La última fue de Unión de Santa Fe que le ofreció más minutos y la chance de ser titular en lo que resta de la temporada. Sin embargo, la rechazó porque lo deportivo y lo económico no lo convencieron.
A falta de pocos días de que el mercado de pases cierra, Matías Kranevitter corre el riesgo serio de quedarse entrenando sin actividad oficial durante cuatro meses antes de que su contrato finalice. Una decisión que después podría repercutir de gran manera en su rendimiento dentro del campo de juego. Ya que le costará agarrar ritmo profesional.
