El mercado de pases sigue siendo un tema que preocupa y ocupa a River en lo que respecta a la salida y llegada de jugadores. “Grandes chances”, expresaron sobre el nuevo cambio en el panorama de Matías Kranevitter. Un jugador que despierta varias polémicas entre los hinchas y que Marcelo Gallardo le asignó un rol especial.
¿Qué pasó?
Lo primero a mencionar es que se trata de un jugador que fue desplazado por el cuerpo técnico después de lo que sucedió en el Mundial de Clubes. La idea es generar un recambio y darle salida a aquellos nombres que cumplieron un ciclo tras varias oportunidades en el campo de juego. El volante central fue invitado a buscarse un club.
Además, se desprende que Matías Kranevitter perdió hasta el número de la camiseta. Porque el 5 quedó en posesión de Juan Portillo que lo lució al momento de realizar su presentación como nuevo refuerzo. Es por ello que los días del jugador dentro de River se encuentran más que definidos. Aunque hay un detalle.
“No hay registro de ofertas por Matías Kranevitter y corre grandes chances de que quede sin actividad oficial hasta diciembre”, expresaron desde Banda Roja. El volante rechazó cada una de las propuestas que le fueron acercando en el último tiempo y entrena de forma diferenciada en el predio que se ubica en la localidad de Ezeiza.
Una decisión que despierta bastante enojo entre los hinchas, porque entienden que prefiere cobrar el salario que River le paga en vez de marcharse a un club y así obtener minutos con los cuales mostrarse. Su contrato culminará el próximo 31 de diciembre. A partir del 1 de enero del 2026 podrá negociar con cualquier otro club.
