El mercado de pases para algunos equipos del fútbol argentino se encuentra abierto, debido a que son varios los que lograron vender al exterior y así ganarse un cupo. “Se hicieron averiguaciones y él quiere”, expresaron sobre el jugador de River que podría marcharse del plantel antes del partido con Libertad por la Copa Libertadores.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que se trata de un jugador que Marcelo Gallardo señaló como prescindible, debido a que no le gustó su rendimiento desde su regreso y entiende que se le terminaron las posibilidades para tratar de revertir su imagen. Es por ello que le dieron la libertad para que pueda negociar con cualquier club.
Esto generó que se active un interés. “Unión de Santa Fe quiere a Matías Kranevitter. Se hicieron averiguaciones para conocer su estado en River. El jugador quiere sumar minutos”, expresó Joaquín Tabares. Hay un detalle que lo posible y es que su vínculo culmina en diciembre y podría quedar cuatro meses colgado si no se va.
Por otro lado, hay un detalle que complica las negociaciones. A razón de que el volante central tiene un salario elevado que para los demás clubes del fútbol argentino es imposible de pagar. El único que se encuentra en condiciones de afrontarlo sin problemas es Boca. Aunque es una transferencia que no se va a dar en este mercado y posteriores.
De hecho, Unión de Santa Fe no es el único club que se fijó en Matías Kranevitter. Fueron varios los que lo llamaron para ofrecerle un lugar dentro de sus equipos pero todos se encontraron con la condición de que le respeten el salario y dieron por terminadas las charlas antes de que estas arranque de manera formal.
