A 21 días de que termine el mercado de pases, la dirigencia de River afronta una gran cantidad de novelas. Por esta razón, volvió a quedar bajo todos los flashes Matías Kranevitter, quien se quedó sin lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y se mostró abierto a escuchar propuestas para cambiar de aires, como quedó en evidencia con la posibilidad que lo acercaba a Unión de Santa Fe.
Existió un fuerte interés de Leo Madelón en sus servicios, ya que se enteró de que en River no iba a tener más lugar y su contratación no prometía ser engorrosa. Sin embargo, el posible acuerdo entre el Tatengue y el Millonario no terminó tomando forma, así como tampoco trascendieron los sondeos por el Colo desde la Major League Soccer y México.
Con respecto a su continuidad en Núñez, su futuro no sufrió cambios positivos: no solo perdió su número de camiseta ante la llegada de Juan Portillo, sino que también quedó afuera de la lista de buena fe del Millonario para los octavos de final de la Copa Libertadores. En este contexto, su ciclo en el cuadro de Núñez se acerca a un claro desenlace.
“Matías Kranevitter cumplirá su contrato y se irá libre“, confirmó Enzo Rueda en La Página Millonaria, anticipando la salida del mediocampista para el próximo periodo de transferencias. Mientras tanto, seguiría entrenando a contraturno junto a Federico Gattoni, Manuel Lanzini y Matías Rojas, quienes conforman la lista de jugadores prescindibles.
¿Podría irse de River en este mercado?
Asoman dos caminos posibles para que el ciclo de Kranevitter en River termine de manera anticipada: rescisión de común acuerdo o que River reciba una propuesta convincente por sus servicios. Esta última alternativa estaría lejos de tener lugar, ya que apenas le quedan cuatro meses de contrato y, una vez finalizado, cualquier equipo podrá sumarlo con el pase en su poder.

