River venció a San Martín de Tucumán con un contundente 3-0 por Copa Argentina y ahora comenzó a prepararse para lo que será el clásico ante Independiente. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas, luego del llamado de Marcelo Gallardo para que regrese, hubo un gesto muy bonito por parte de Claudio Echeverri.
Claudio Echeverri dejó River una vez que se terminó el 2024 para sumarse al Manchester City, club que lo había comprado a finales del 2023. La realidad es que más allá de haber sumado algunos minutos en el club inglés el Diablito no se terminó de asentar y las últimas informaciones indican que Pep Guardiola le abrió la puerta para que salga a préstamo.
Uno de los primeros en moverse para poder tenerlo una vez más fue River, que solicitó un préstamo de al menos 12 meses para que Echeverri se convierta en nuevo refuerzo pensando en ir por la Copa Libertadores. En medio de esto el Diablito sorprendió a todos y a través de sus redes sociales tuvo un gesto con la gente del Millonario.
El chaqueño utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse con la camiseta de River colocando además un emoji de corazón. No fueron pocos los hinchas que afirmaron que esto se trató de una señal donde dejó en claro que su deseo es ponerse otra vez la camiseta de La Banda, aunque Manchester City parece estar decidido a prestarlo en Europa.
Lo quieren de Italia y España
En los últimos días surgió la información de que la Roma de Italia inició gestiones para conseguir una cesión de un año, pero los directivos de Manchester City estarían terminando de diagramar todo para que Echeverri se marche al Girona de España, club que pertenece al mismo grupo empresario. Esto dejaría sin chances al River de repatriar al Diablito.

