El mercado de pases expone que un jugador de River recibió la orden directa de Marcelo Gallardo que se marche porque no iba a tener minutos y tampoco le quieren renovar su contrato. “Es como Frank Fabra en Boca, no juega nunca”, expresaron sobre su postura de quedarse y rechazar las ofertas que le llegan de otros equipos.
¿Quién es?
Hay jugadores que se encuentra entrenando de manera diferenciada porque el cuerpo técnico consideró que cumplieron un ciclo después de que agotaran cada una de las posibilidades que les entregaron en la cancha. Mientras que otros nunca lograron adaptarse a las exigencias de la banda roja y lo mejor era que se fueran.
Sin embargo, un integrante considera que debe quedarse y pareciera que lo va a hacer hasta obtener el pase en su poder. “Matías Kranevitter Después de que tuvo la lesión en el tobillo, no volvió bien. Fijate de algo, cuando un jugador juega tanto tiempo en River, como Fabra en Boca que no jugó nunca en el campeonato pasado. Dijo acá ‘estoy cómodo’. ¿Cómo no va a estar cómodo con lo que gana? Gana una cifra que en otro club no se lo pueden pagar“, expresó Walter Nelson en Picado TV.
“Después de ganar tanto dinero no es fácil ir a otro club y que no te lo pueden pagar. Apuestan a una seguridad económica y no juegan”, agregó. Lo particular es que lo llamaron varios clubes del fútbol argentino, pero ninguno pudo quedarse con su ficha. Esto es producto de que no pueden pagarle el salario que está percibiendo en River.
El último interesarse en la ficha de Matías Kranevitter fue Unión de Santa Fe, pero no hubo una respuesta positiva. A razón de que no aceptó reducirse el salario que percibe. Por otro lado, se menciona que su representante trabaja para ubicarlo en el exterior. Todavía le queda mercado para irse a Uruguay, Brasil, Paraguay y México.
Relacionado
