El mercado de pases se encuentra abierto para algunos equipos que dispongan de un permiso especial. “A Leonardo Madelón le interesa”, expresaron sobre el jugador que tiene grandes chances de irse de River para sumarse al plantel de Unión de Santa Fe. Una que genera cierta sorpresa entre los hinchas.
¿Quién es?
Después del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo se desprendió de varios nombres que no considera importantes para el armado del plantel. Esto provocó que se registren ciertas salidas. Aunque todavía quedan jugadores que deben resolver su futuro o se quedarán unos seis meses sin sumar minutos de manera oficial.
En la noche del jueves, se conoció un llamado. “Leonardo Madelón Pidió a Matías Kranevitter, que hoy está sin jugar en River. Hicieron averiguaciones para ver cómo está. El volante tiene contrato hasta diciembre, pero buscaría sumar minutos en otro lado“, expresó Joaquín Tabares. Un sondeo que sorprende.
Hay que recordar que Marcelo Gallardo lo separó del plantel y que debe entrenarse de manera diferenciada junto a Manuel Lanzini, Matías Rojas y Santiago Simón. Como se mencionó, si no logran encontrar un equipo, se van a quedar el resto del segundo semestre viendo como otros juegan y ellos miran partidos por televisión.
El acuerdo entre River y Unión se puede resolver con rapidez, pero el problema es Matías Kranevitter. El salario que cobra es imposible de pagar por los otros 28 equipos de primera división. Tan solo hay uno con la capacidad suficiente de dárselo y ese es Boca, pero está claro que no se hará este traspaso.
