El próximo sábado a partir de las 21:10hs, River se enfrentará a San Martín de Tucumán por la segunda ronda de la Copa Argentina, donde el objetivo lógicamente será avanzar para seguir en carrera en uno de los objetivos del año. En la previa a esta cita se confirmó que el Millonario podría cerrar un acuerdo relámpago con Unión de Santa Fe.
Luego de lo que fue la participación de River en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo decidió que era momento de renovar el plantel y es por eso que puso en una lista de prescindibles a nombres más que importantes pero que ya no le estaban dando soluciones al equipo. Dentro de esta lista aparece nada menos que Matías Kranevitter.
El Colo pasó de ser el volante central titular de Marcelo Gallardo en su vuelta a River a ser totalmente relegado a estar entrenando a contraturno con los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para lo que vienen. El Muñeco consideró que físicamente el mediocampista ya no estaba para darle más al Millonario y es por eso que le mostró la puerta de salida y le pidió a la dirigencia que le encuentre club.
¿Se lo lleva Unión?
Ahora el que quiere llevarse a Kranevitter es el Tatengue. “El DT de Unión quiere a MK. Leo Madelón pidió a Matías Kranevitter, hoy sin lugar en River. Hicieron averiguaciones para ver cómo está. El volante tiene contrato hasta diciembre, pero buscará sumar minutos en otro lado”, afirmó Joaquín Tabares a través de su cuenta de X.
River está listo para dejar ir a Kranevitter llegando a un acuerdo con Unión ya que a pesar de no ser tenido en cuenta en el Millonario pretenden recibir un pequeño resarcimiento a cambio, tal y como sucedió con Leandro González Pirez y Rodrigo Aliendro. El que debe terminar de definir si acepta o no es el propio jugador.

