Mercado de Pases

Gallardo quería que se quede pero se fue de River para terminar jugando con Dybala en la Roma: “No hay problemas”

En las próximas horas se terminaría de cerrar el traspaso.

Luego de lo que fue el empate de ante San Lorenzo en el Monumental, River comenzó a prepararse para lo que será el choque por Copa Argentina del próximo sábado ante San Martín de Tucumán. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que un jugador que Marcelo Gallardo quería en el Millonario está a un paso de sumarse a la Roma de Paulo Dybala.

Gallardo regresó a River a mediados del año pasado y uno de los jugadores que lo maravilló fue Claudio Echeverri, quien había debutado con Martín Demichelis y que esta terminando de asentarse en primera división. La realidad es que pare el momento en el que el Muñeco llegó el Diablito ya tenía los días contados ya que estaba vendido al Manchester City.

El Muñeco no solo intentó que Echeverri se quede más tiempo en River sino que además buscó en este mismo mercado de pases un nuevo préstamo para que pegue la vuelta, sabiendo que en Manchester City en principio no iba a ser una prioridad para Pep Guardiola. Finalmente desde el club inglés aceptaron cederlo, pero no al Millonario.

Desde un primer momento la idea del club inglés fue, en caso de que Guardiola no lo tenga en cuenta, cederlo dentro de Europa. Cuando parecía que todo apuntaba a que Echeverri se iría al Girona, otro club del grupo City, apareció con todo la Roma de Italia y ahora está casi todo dado para que el Diablito se ponga la camiseta de La Loba.

Se lo llevan

Las negociaciones están avanzadas entre la Roma y Manchester City por Echeverri. El jugador está abierto al destino. No hay problemas entre el chico y el club italiano en cuanto a los términos contractuales”, afirmó Daniele Longo. Ahora resta que se limen detalles para que el Diablito se convierta en el nuevo socio de Paulo Dybala en el conjunto italiano.

Foto: @ManCity

Exit mobile version