Tras regresar del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo le marcó a varios jugadores que se deben marchar de River. Sin embargo, hay uno que tiene una postura bastante marcada. “Está cómo con lo que cobra y sin jugar”, expresaron. Algo que molesta y que podría llegar a escalar en un escándalo si no lo dejan entrenar.
¿Quién es?
Desde hace una semana, el cuerpo técnico entendió que es mejor separar del plantel a aquellos jugadores que no van a ser usados. Solo para los que recibieron la notificación de que deben marcharse. Lo hacen a contra turno y con las condiciones mínimas impuestas por el contrato que se firmó entre las partes.
“Matías Kranevitter Después de que tuvo la lesión en el tobillo, no volvió bien. Fijate de algo, cuando un jugador juega tanto tiempo en River, como Fabra en Boca que no jugó nunca en el campeonato pasado. Dijo acá ‘estoy cómodo’. ¿Cómo no va a estar cómodo con lo que gana? Gana una cifra que en otro club no se lo pueden pagar“, expresó Walter Nelson en Picado TV.
Los trascendidos señalan que el volante recibió una gran cantidad de ofertas para marcharse del Millonario. La última que tuvo fue de Barcelona de Ecuador que le propuso formar parte del plantel competitivo que se busca armar. Sin embargo, la propuesta fue rechazada. “Después de ganar tanto dinero no es fácil ir a otro club y que no te lo pueden pagar. Apuestan a una seguridad económica y no juegan”, agregó.
En caso de que Matías Kranevitter no encuentre un club, se va a quedar en River entrenando de manera diferenciada. Si no lo dejan, está en su derecho de iniciar una demanda porque no le permiten las condiciones básicas de trabajo. La decisión de no jugar es algo que se comprende y mucho más cuando los resultados están a la vista.
