Después de un nuevo triunfo de River en el Torneo Clausura, los flashes volvieron a apuntar al mercado de pases. Más allá de que cerrará sus puertas dentro de unos días, anticipa nuevas sorpresas para el plantel de Marcelo Gallardo, por lo que los fanáticos se mantendrán expectantes hasta último minuto. En este contexto, tomaron nota de la última postura de la dirigencia, que duerme al Manchester City para incorporar a su último refuerzo.
En un primer momento, se barajó la posibilidad de que River trabaje codo a codo con el City Group, como intentó hacer hace poco más de un año por los servicios de Valentín Gómez. Aquella operación iba a salir adelante luego de que el grupo inversor adquiera la ficha del zaguero, para luego prestarlo al cuadro de Núñez con opción de compra.
Como es de público conocimiento, la transferencia no tuvo lugar por un imprevisto de última hora. Sin embargo, ese antecedente permitía imaginar un camino similar por otra figura del Fortín: Maher Carrizo. No obstante, a pesar de que trascendió que el Millo seguía de cerca a la figura del conjunto de Liniers, las últimas informaciones indican que trabajará en soledad para concretar su arribo.
Tal como avisó Germán García Grova, River va con todo por Maher Carrizo, sin la participación del City Group y considerando que la cláusula de rescisión es de 16 millones de dólares. Con el correr de las horas, esta posibilidad comenzó a ganar fuerzas, aunque anticipa unos cuantos contratiempos por la postura del equipo de Liniers: “River va a hacer un intento más. Es complicado, pero lo van a intentar”, agregó Hernán Castillo en la tarde del domingo.
River buscará sacudir el mercado de pases
La idea del Millonario es incluir en la negociación a Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini, más una suma considerable para destrabar la situación. Mientras que la postura de Vélez sigue siendo inflexible: solo considera dejar salir a Maher Carrizo por los 16 millones de dólares de la cláusula, independientemente de lo que pueda ofrecer River.

