Después de lo que fue el papelón en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo tomó la decisión de desprenderse de algunos jugadores del plantel de River. Uno de ellos es Matías Kranevitter que sabe que no jugará y que debe marcharse. “Firmó contrato hasta 2027 y con cláusula de 30 millones”, expresaron sobre el nuevo 5 del plantel.
¿Quién es?
El mercado de pases señala que uno de los jugadores que debe buscar un club antes del cierre es el volante central. Al cual le notificaron que no formará parte de los entrenamientos de fútbol y que tampoco tendrá la posibilidad de concentrar con el plantel. Esto es producto de que el Muñeco decidió que se marche del club.
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que Matías Kranevitter se encuentra rechazando cada una de las propuestas que le acercaron. De hecho, la más importante de todas fue de Barcelona de Ecuador. Sin embargo, el jugador se negó porque no le pareció atractiva la propuesta que le realizaron y lo económico tampoco convenció.
En el mientras tanto, River llegó a un acuerdo para sumar un reemplazante de manera oficial al plantel profesional. “Giorgio Costantini firmó su primer contrato profesional, hasta diciembre del 2027. La cláusula de rescisión estipulada es de 30 millones de euros“, expresó Luciano Castañares sobre el canterano.
Uno que sumó minutos frente al Inter en la última fecha del Mundial de Clubes, debido a que Matías Kranevitter no pudo aguantar los 90 minutos. Esta fue la señala que el Muñeco Gallardo recibió para determinar que el ciclo del jugador con la camiseta de River había llegado a su fin. Uno que desde su regreso nunca cumplió con las expectativas.
