River comenzó su camino en el Torneo Clausura con el pie derecho ya que se quedó con la victoria por 3-1 en el Monumental ante Platense, último campeón del fútbol argentino. Más allá de que el certamen ya inició el mercado de pases sigue abierto y se reveló que Marcelo Gallardo podría conseguir un 9 de elite gracias a Moise Kean.
Desde hace varios meses se sabe que River está más que interesado en la vuelta de Lucas Beltrán a quien Marcelo Gallardo ya llamó en enero y volvió a tentar con la posibilidad de ponerse la camiseta de La Banda para este mercado de pases. Sin embargo hasta el momento la situación no terminó de avanzar de la mejor manera.
El caso es que ahora podría abrirse una ventana para que el Vikingo regrese a River gracias Moise Kean. El delantero italiano es una fija en Fiorentina y por su presencia es que Beltrán viene teniendo pocos minutos. Durante los últimos días se habló de que el atacante deje a la Viola para irse a Arabia Saudita pero finalmente rechazó la oferta.
El periodista italiano Nicoló Schira afirmó que durante esta semana habrá reuniones para la renovación de contrato de Kean con Fiorentina y esto deja a las claras que Beltrán no tendrá lugar y es por eso que el Vikingo piensa seriamente en marcharse en este mercado de pases. River está a la expectativa, pero sabe que deberá esperar.
“El jugador tiene como prioridad seguir en Europa, pero la vuelta es una buena opción si no aparece algo importante”, comentó Renzo Pantich. Por el momento no llegó ninguna oferta que convenza a Beltrán dentro del viejo continente, por lo que las chances de un regreso a River para jugar la segunda parte del año toma cada vez más forma.

