El mercado de pases señala que un pequeño grupo de jugadores que quedaron fuera de los concentrados para afrontar el partido contra Platense. “Le tiró un palo a Marcelo Gallardo“, expresaron sobre la determinación de un integrante del plantel que decidió usar las redes sociales para dejar un mensaje que no gustó nada en River.
Qué pasó
En la tarde del viernes, el Muñeco entregó la lista de concentrados que va a usar en el primer partido del Torneo Clausura. Esto provocó que haya algunas sorpresas. A razón de que muchos juveniles aparecieron en la nómina, mientras que otros jugadores consagrados quedaron afuera de la misma y les pidieron que se vayan del club.
“Matías Kranevitter puso una historia en Instagram donde más menos puso que una etapa se terminó. Le tiró un palo a Marcelo Gallardo. Le dijo que no al Barcelona de Ecuador. El tema del contrato es complicado y no sé cuántos clubes de la Argentina se lo pueden pagar“, expresó Sebastián Srur en charla con Picado TV.
Si se repasa, es posible que el volante usó un posteo bastante particular para expresar su enojo. “Recuerda que hay cosas que no se entienden. Solo se aceptan. Dejá que todo sea como tiene que ser y suelta. Puedes empezar de nuevo las veces que sean necesarias. Puede elegirte siempre, aun cuando nadie más lo haga. Lo bueno llega. Confiá”, se puede apreciar en la historia que compartió.
A pesar de estar palabras, Matías Kranevitter tiene los días contados y deberá bajar sus pretensiones para poder seguir jugando. Caso contrario quedará marginado y hasta diciembre no sumará ni un solo minuto. Se estima que esta semana se va a terminar de resolver su salida y podría darse a un club de la Liga de México.
