El mercado de pases es una máquina de sorpresas porque en la mañana de este viernes se conoció que Rodrigo Aliendro puede marcharse de River. Sin embargo, hay un detalle y es que el Manchester City quiere colocarlo en una operación de intercambio de jugadores. “Es un gran volante”, expresaron sobre sus condiciones.
¿Quién viene?
Lo primero a mencionar es que se trata de una triangulación en la que el Millonario salió en la búsqueda de un refuerzo que Marcelo Gallardo señaló como el indicado para obtener un salto de calidad en la zona de ataque. Esto provocó que se cruce con el camino del conjunto de Manchester, que decidió poner en marcha un plan curioso.
“River y el City podrían comprar a Maher Carrizo. Se quedaría por una temporada en la Argentina. Mientras que Lautaro López de Montevideo City Torque podría ingresar en la operación y sumarse al Millonario“, expresó Gustavo Yarroch en su canal de YouTube. Esto es producto de que buscan potenciar al volante central.
Sin embargo, hay un agregador y que funciona para dejar a otro club contento. “Podría entrar Rodrigo Aliendro que interesa en Vélez“, agregó. No es para nada descabellado que se lo incluya, y más cuando Marcelo Gallardo le señaló que va a correr de atrás en la consideración. Además, su contrato finaliza en diciembre en caso de que no sume el 50% de los partidos que restan.
“Me gusta, es un gran jugador“, señaló Guillermo Schelotto hace unos días cuando le consultaron sobre el interés. Una operación que se podría cerrar en 16 millones de dólares porque es lo que cuesta el pase del joven atacante de Vélez. Uno que quiere pasar a Europa, pero acepta jugar en River antes de gran salto.
