Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Terminó el tema: impacto en Colombia por la respuesta de River a la oferta de Tigres por Miguel Borja

El cuadro de Núñez decidió ante el llamado del equipo de la Liga MX.

Borja

Después de otro semestre irregular con la camiseta de River, Miguel Borja se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de pases. No solo ante la inminente finalización de su contrato, sino también por los numerosos llamados que recibió el club por sus servicios. En este contexto, se hizo presente Tigres de México, que no dudó y puso una oferta sobre la mesa para dar el golpe.

La negociación tuvo lugar en pleno Mundial de Clubes, y prometía ponerle punto final a un ciclo que se alejó bastante de lo imaginado hace un tiempo. Sobre todo ante el bajón futbolístico del colombiano, quien pasó de ser uno de los delanteros más letales del continente a quedar bastante relegado en la consideración de Marcelo Gallardo.

Así, tomaba forma una operación relámpago en Núñez, que anticipaba un ingreso de 4 millones de dólares. No obstante, a pesar de que en el Millonario se preparaban para levantar el pulgar, todo se terminó diluyendo. Resulta que Tigres se plantó en su primera propuesta y optó por seguir otro camino luego de que la Banda exponga sus pretensiones.

Lo de Miguel Borja NO se hizo porque Tigres de México ofreció 2 millones de dólares, mientras que River quería los 4 millones de la cláusula de rescisión. El delantero se va en diciembre tras la finalización de su contrato“, confirmó Sebastián Srur, dejando en claro que, más allá de las frustradas conversaciones con Los Felinos, el futuro del atacante está decidido.

¿Se da un cambio de última hora con Miguel Borja?

Mientras la dirigencia del Millonario se planta en el valor de su cláusula de rescisión, Marcelo Gallardo no ve con malos ojos la continuidad de Miguel Borja hasta diciembre. En especial ante los últimos imprevistos, como quedó en evidencia con la falta de alternativas en el mercado de pases y la reciente lesión de Sebastián Driussi, que lo alejará casi dos meses de las canchas.