Finalizó el Mundial de Clubes para River de manera muy temprana con la eliminación en la fase de grupos y ahora el plantel se prepara para retomar los entrenamientos este miércoles por la mañana. En la previa al regreso de las actividades el que rompió el silencio fue Cristiano Ronaldo, quien confirmó su decisión tras el llamado de Marcelo Gallardo para llegar al Millonario.
Fue el propio Cristiano Ronaldo el que confirmó en una conferencia de prensa que recibió una invitación por parte de un club argentino para jugar el Mundial de Clubes, una propuesta que declinó ya que no tenía intenciones de sumarse a un equipo por solo un mes como mucho. Más tarde se supo que fue Marcelo Gallardo el que lo llamó para sumarse a River.
Si bien la oferta inicial era para disputar solamente el Mundial de Clubes, con el paso de los días se supo que desde River le ofrecieron a CR7 la posibilidad de ponerse la camiseta de La Banda por seis meses para ir a la carga por la Copa Libertadores, más aún sabiendo que parecía que estaba negado definitivamente a quedarse en Arabia Saudita.
Rompió el silencio
Sin embargo, Cristiano Ronaldo cambió de opinión y finalmente firmó un nuevo vínculo con el Al Nassr. “Me quedé porque creo en el proyecto futbolístico de Arabia, en esta liga. Mostramos en los últimos dos años lo suficiente para que la Liga siga subiendo, estoy feliz porque sé que la liga es muy competitiva. No entienden nada de fútbol los que dicen que esta liga no está entre los mejores”, sentenció.
Los hinchas hicieron mucha fuerza en redes sociales para que se dé la llegada del astro portugués, Marcelo Gallardo también hizo mucho y de hecho la dirigencia estaba lista para ofrecer un contrato importante dentro de lo que se pude pagar por estas latitudes, pero finalmente Cristiano Ronaldo le puso fin a la novela y renovó con Al Nassr.
