Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Basta de vueltas: llegó Salas, Gallardo se decidió y River confirmó su postura con Maravilla Martínez

Desde el Millonario tomaron una decisión final con el delantero en pleno mercado.

River

Después de protagonizar una de las novelas más extensas del mercado, River está listo para poner sobre la mesa el dinero de la cláusula de rescisión de Maxi Salas. De esta manera, terminó un pacto entre el Millonario y Racing que, además de dificultar el arribo del atacante de 27 años, marcaba como imposible la llegada de otro de los máximos anhelos de los fanáticos: Maravilla Martínez.

Su nombre comenzó a sonar en los pasillos del Monumental hace unos meses, cuando trascendió la búsqueda de la dirigencia de un delantero de jerarquía. El goleador contaba con una cláusula de rescisión de 8 millones de dólares, por lo que, después de la resolución de la novela de Maxi Salas, distintas voces aseguraban que quedaba una puerta abierta para que la operación tenga lugar.

Pero, aunque River tiene billetera de sobra para concretar el arribo de Maravilla, su nombre no forma parte de los planes de Marcelo Gallardo. Así lo reveló Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, donde, además de marcar como cercano el arribo del oriundo de Curuzú Cuatiá, tachó el nombre del Adrián Emmanuel Martínez de la lista del Millo para este mercado.

“River va a incorporar a Maximiliano Salas a cambio del valor de su cláusula de rescisión, hasta diciembre de 2029. Pero, a esta hora, lo de Maravilla NO corre. De momento, River no irá a la carga por Adrián Martínez”, sentenció el comunicador, dejando en claro que el atacante de la Academia no asoma como posible reemplazo de Miguel Borja.

¿A quién buscará River?

Luego de que los nombres de Alejo Véliz, Maravilla Martínez y José López pierdan fuerza en el mundo River, queda una opción latente que la dirigencia considerará hasta último minuto: Lucas Beltrán. No obstante, es de público conocimiento que al Millonario no le resultará sencillo quedarse con sus servicios, tanto por su elevado valor de mercado como por la postura de la Fiorentina.