Marcelo Gallardo tiene una tendencia más que marcada por apostar a los jugadores que disponen de una elevada experiencia. Es por ello que se pensó en un atacante que para los hinchas fue considerado como el nuevo Iván Alonso. “Estoy muy feliz”, expresó el jugador cuando le consultaron sobre la chance de pasar a River.
¿Quién es?
La posición de delantero es una que necesita una serie de recambios y nuevas caras. Esto es producto de que Sebastián Driussi tiene una lesión en el tobillo que le demandará tres meses de recuperación. Mientras que Agustín Ruberto trabaja para dejar atrás una lesión de rotura de ligamentos cruzados. Se estima que hasta septiembre no podrá jugar.
Por otro lado, se debe mencionar que Miguel Borja se marchará a fin de año producto de que no va a renovar su contrato. Los directivos consideraron exageradas sus pretensiones y tomaron la decisión de que se quede hasta diciembre. Aunque podría salir antes en caso de que un club ejecute su cláusula de rescisión de 4 millones de dólares.
Esto generó que se comiencen a mencionar el nombre de un atacante que está sumando minutos en Vasco da Gama y que podría pegar la vuelta al fútbol argentino en caso de que le hagan una propuesta. Aunque Marcelo Gallardo tendrá que llamarlo de manera formal para convencerlo. Un jugador que no es caro por el valor de su ficha.
“Estoy muy feliz acá, fueron solo rumores. Mi cabeza esta acá en Vasco. Renové por dos años más Es muy gratificante que un club como River piense en mi”, expresó Pablo Vegetti. Su ficha podría llegar a demandar una inversión de 1.5 o 2 millones de dólares. Su sueldo será fácil de igualar, debido a que el Millonario buscará tentarlo con un similar al que gane.
