Una de las novelas del mercado de pases expone la relaciones que River y Racing tienen. Esto es producto de que Marcelo Gallardo se encuentra interesado en jugadores del plantel de Gustavo Costas. “Acordó de palabra contrato hasta 2028”, expresaron sobre la figura que no es Maxi Salas que llegó a un importante acuerdo.
¿Qué pasó?
La situación de Maxi Salas es bastante particular, debido a que tiene contrato acordado con River. Uno que es superior al que tiene en Racing y que sería hasta diciembre del 2029. Solo resta que se defina la forma de pago. Si será por la cláusula de rescisión o por medio de una negociación entre los dos clubes.
Por otro lado, se tiene conocimiento que Marcelo Gallardo se encuentra en la búsqueda de un lateral izquierdo y al parecer el elegido es Gabriel Rojas. Esto es producto de que Román Vega fue vendido por medio de un acuerdo verbal al Zenit de Rusia. Por ende, se tiene que encontrar otra alternativa para una zona clave.
Tras conocerse el interés del Muñeco, el jugador tomó una decisión que impacta en Avellaneda. “Gabriel Rojas llegó a un acuerdo de palabra para extender su vínculo hasta diciembre de 2028. El contrato incluirá una actualización salarial. Fue clave la participación de Gustavo Costas en la negociación“, expresó Tomás Davila.
El lateral dio la palabra de que va a poner la firma y que se quedará en la Academia para disputar la vigente Copa Libertadores. De momento, se desconoce cuál es la cláusula de rescisión. Aunque la anterior estaba fijada en 11 millones de dólares, más 2 millones que correspondían a impuestos que el club comprado debía hacerse cargo.
